Serie de 7 talleres. En directo y a tu propio ritmo. Acceso de un año desde el momento de la inscripción. $108 USD o $18 por taller.

Desplázate hacia abajo para obtener más información. Haz clic en el icono del sonido para escuchar el audio:


¡Únete a nosotros en Grow as We Go!

  • ¡La inscripción está abierta!

    Te puedes inscribir en cualquier momento, no hay fecha límite.

    El contenido mensual, pregrabado en forma de presentaciones de diapositivas, artículos y vídeos, se publicará el segundo domingo de cada mes y estará disponible durante un año.

    Los talleres de jardín, en directo e interactivos, se llevarán a cabo el tercer o cuarto domingo de cada mes, de marzo a septiembre de 2022. ¡Mantén tu jardín con la ayuda de jardineros expertos!

  • ¡Bonificaciones!

    Consigue un taller gratuito, además de material adicional, al inscribirte en la serie completa de talleres, así como acceso al foro de discusión interactivo para conectar con la comunidad de jardinería de Amritaculture durante todo el año.

    ¡Tú mismo decides el contenido! Los participantes inscritos en la serie completa de talleres tendrán la oportunidad de enviar preguntas o asuntos que deseen tratar en el foro de discusión de la comunidad. Esas preguntas tendrán prioridad en la sección de preguntas y respuestas de los talleres en vivo.

  • ¡Interacción entre el instructor y la comunidad!

    Disfruta de sesiones mensuales de preguntas y respuestas en directo con un panel de jardineros experimentados.Comparte e intercambia conocimientos en presentaciones mensuales en directo y obtén apoyo práctico que ayudará a que tu jardín prospere.

    Obtén acceso a través de nuestro foro a una comunidad en línea exclusiva de jardineros con ideas afines que están a favor de la sostenibilidad. El panel de “Grow as We Go” compartirá su experiencia combinada de jardinería ¡de más de 170 años!

“Aunque solo tengamos un pequeña parcela de tierra,

debemos tratar de cultivar algunas verduras utilizando fertilizantes orgánicos. Cuando pasemos tiempo con nuestras plantas debemos hablarles y besarlas. Esa relación nos revitalizará.”
– Amma

Calendario de la serie de talleres
“Grow as We Go”

7 meses de talleres interactivos en directo con un panel de jardineros y jardineras experimentados.

Horario de los talleres

Todos los talleres en directo están programados a las 9:30pm, hora estándar de la India.  Si no puedes participar en directo, las grabaciones de los talleres se publicarán en la plataforma. También puedes inscribirte a demanda después de que haya pasado la actividad.  

Convierte tu horario local aquí: Conversor Internacional de Hora

Taller Día Instructores
Intro: 5 consejos para comenzar Pre-grabado Seetala

Siembra de primavera

Domingo, 27 de Marzo

Sarvaga y Panel   

Plantación

Domingo, 24 de Abril

Eknath y Panel

Mantenimiento del jardín

Domingo, 15 de Mayo

Marleny y Panel

Bichos

Domingo, 19 de Junio

Seetala y Panel

Relación con la plantas

Domingo, 17 de Julio

Victoria y Panel

Cosecha y conservación

Domingo, 21 de Agosto

Vandya y Panel

Finalizar el jardín

Domingo, 18 de Sept

Anupama y Panel


Horario del taller

Cada taller en directo tiene el siguiente formato:

  • Oración de bienvenida y comentarios.
  • Presentación del instructor/a principal y del panel de jardineros/as experimentados.
  • Presentación detallada de 20 minutos sobre el tema del mes.
  • Sesión de 45 minutos de preguntas y respuestas y debate sobre el tema o los problemas estacionales que les surjan a los participantes en el jardín. Un panel de 3 instructores/as de “Grow as we Go” estará en cada taller para responder preguntas y dar respuesta desde una amplia gama de experiencias, educación y clima, durante la sesión de preguntas y respuestas.
  • Enfoque en la cosecha: las mejores prácticas para cosechar las verduras que estarán listas para su consumo este mes.
  • Oraciones por la paz mundial


Materiales y recursos pregrabados

Los materiales pregrabados con los recursos, que se basan en el tema del mes, estarán disponibles una semana antes de los talleres en directo. Recomendamos revisar los materiales grabados antes de la sesión del taller en directo.


¡Envía tus preguntas con antelación!

¿Cómo garantizar que tus preguntas se responderán en la reunión? Asegúrate de publicarla en el foro de discusión de la comunidad o enviarla por correo electrónico a: info@amritavirtualacademy.com 

 
¡Gracias por ser parte de la comunidad internacional de Amritaculture!

Conoce a tus instructores/as

Desplázate o desliza para navegar

Sarvaga

Amritapuri, India

Aum Namah Shivaya,

La jardinería y el servicio a la Madre Naturaleza ha sido parte de mi vida desde la infancia. Hace casi 20 años Amma me dio la oportunidad de coordinar el programa de GreenFriends durante las giras internacionales. Poco después me dio un gran paquete de semillas y me pidió que comenzara uno de los primeros jardines de Amritapuri. ¡Ha sido una experiencia de aprendizaje y crecimiento desde entonces! Uno de los muchos aspectos de la jardinería que me ha intrigado e inspirado es la importancia de las SEMILLAS y la reserva de semillas. ¡Estoy entusiasmada de compartir con vosotros algo de lo que he aprendido de Amma y de la Madre Naturaleza!

Marleny

New Jersey, USA

Marleny es devota de Amma desde hace mucho tiempo y ha sido una horticultora que ha ayudado a la gente a cultivar alimentos desde hace más de 35 años. Tiene un máster en fisiología vegetal de la universidad de Rutgers y trabajó como agente agrícola del condado y profesora de la universidad de Rutgers durante once años, antes de pasar a establecerse y a administrar una organización hortícola ambiental sin ánimo de lucro, Greater Newark Conservancy. Después de 12 años, decidió establecer su propio negocio de diseño e instalación de paisajismo, con un enfoque en el paisajismo orgánico y la creación de paisajes naturales.

Marleny cree que la jardinería es una verdadera revolución que nos permite restaurar nuestro suelo, nuestra salud y nos acerca a la naturaleza, todo ello mientras disminuye la huella de carbono y libera a la tierra de la toxicidad.

Marleny comparte su vasto conocimiento en su canal de Youtube: GardeningTheOrganicWay, y en su blog: https://www.gardeningtheorganicway.com

Seetala

Amritapuri, India

¡Estoy emocionada de trabajar en el jardín con todas vosotras y vosotros!

Mi deseo con este taller es crear una red de jardineros para nuestro beneficio mutuo. Creo firmemente que la jardinería es una de las mejores cosas que podemos hacer por el planeta en este momento. La agricultura regenerativa no solo ayuda a que crezcan las verduras, las prácticas también ayudan al planeta a sanar el medio ambiente en general. Además, cuando cultivamos el jardín, ¡volvemos a despertar nuestra relación de amor con la naturaleza y nos sentimos más vivos y equilibrados! He trabajado el jardín de esta manera durante más de 25 años en diferentes climas y ofreceré instrucciones paso a paso en técnicas de jardinería prácticas y divertidas.

Vandya

Port Townsend, Washington

Aum Namah Shivaya,

Soy una jardinera doméstica en las afueras de Port Townsend, Washington, cerca del mar de Salish. Mi abuelo me introdujo en la jardinería cuando era niña. Conocí a Amma hace treinta años. Ella y mi familia son la inspiración para esforzarme en la jardinería. El jardín para mi es un templo al aire libre. Veo a Amma en todas partes: en las abejas, en la borraja, en el sol a través de los cedros; incluso en las babosas y en las ratas. Y el jardín es mi ofrenda a la naturaleza, la encarnación física de Amma. Para mí es un gran campo de práctica. Mi aprendizaje actual trata sobre la construcción de una buena tierra por poco dinero.

Victoria

Boston, Massachusetts

Tengo una licenciatura en horticultura ornamental, pero mi especialidad son las plantas anuales, las perennes, las hierbas, los vegetales y las tropicales. He hecho mucho cultivo de interior y de exterior, tanto en tierra como en macetas. Tuve mis propios invernaderos durante doce años en Connecticut, vendiendo plantas anuales de primavera, perennes, vegetales y hierbas, todo cultivado sin pesticidas.

Tomando en serio la súplica de Amma de que cultivemos verduras, cada año trato de mejorar el cultivo y el uso de plantas comestibles.

El cultivo de flores es parte de mi vida, disfruto de tener algo que florezca durante todo el año. También sigo intentando ser mejor administradora del jardín cada año, tratando de sintonizar, escuchar y trabajar con todos los aspectos sutiles de la naturaleza que están intentando armonizar con nosotros.

Eknath

Toluca, Estado de México, México

Aum Namah Shivaya,

Mi abuelo me enseñó el valor y la importancia de la jardinería orgánica desde mi infancia. ¡Era agricultor de subsistencia y mi abuela envasaba grandes cantidades de cosecha todo el año! Espero compartir su reverencia por la Madre Naturaleza y adaptarla a un entorno urbano o rural manejable a pequeña escala. Amma y las comunidades de su áshram me han inspirado mucho para vivir de una manera que reduzcamos nuestro impacto negativo sobre el medio ambiente. Disfruté viviendo en el áshram de San Ramón durante más de 6 años, donde participé en eventos de GreenFriends, seva en el huerto, y muchos intercambios diarios sobre nuestro impacto colectivo sobre la Madre Naturaleza. ¡Por la gracia de Amma, fui invitado a coordinar el GreenFriends México, y estoy entusiasmado de participar en el equipo de Amritculture!

Anupama

California, USA

Siempre he encontrado una gran paz y felicidad en la naturaleza. Amma me ha inspirado a ver a Dios en todas las formas de la naturaleza, a cultivar el jardín con más amor y conciencia, como un servicio desinteresado para el mundo y lo divino, y a desarrollar una relación personal con las plantas y todas las formas de vida en el jardín. Mi enfoque en el jardín es estar presente y escuchar a las plantas en busca de orientación y trabajar con bondad, amor y respeto por todos los aspectos de la vida en el jardín.

Comencé a trabajar en el jardín cuando tenía seis años y con el tiempo comencé un pequeño negocio de jardinería para los vecinos. En la universidad me uní al proyecto de granja y jardín de la UCSC y estudié técnicas de jardinería dinámica biotensiva. Como estudiantes, vivíamos en tipis y trabajamos 8 horas diarias en los jardines orgánicos del campus con herramientas manuales y vendíamos los productos en un puesto de la granja.

Actualmente, sigo trabajando en mi jardín con mi esposo, cultivando verduras de temporada, árboles frutales y vides, también plantas resistentes a la sequía y recolectando semillas.

¿Que necesitarás?

Un lugar para cultivar verduras, una fuente de agua, una pala, un cubo y unas tijeras.

Opciones de inscripción en “Go as We Grow”


Acceso de un año. A demanda. Todos los beneficios se destinan a Embracing the World®, la red benéfica mundial de Amma.

  • $108.00

    Serie completa de talleres (ahorras $27 + obtienes contenido adicional)

    ¡Estoy listo!

De abril a septiembre - Talleres individuales

Pronto estarán disponibles para comprar a la carta. Puedes asegurarte tu plaza ahora adquiriendo el paquete completo de 7 partes, ¡o vuelve pronto!

Nuestro proceso de inscripción

  • Crea una cuenta

    Crea una cuenta con Amrita Virtual Academy. Es gratuito. Después, puedes inscribirte a cualquiera de nuestros programas utilizando tu ID de inicio de sesión de la Amrita Virtual Academy.

  • Pago seguro

    Inscríbete utilizando nuestro sistema de pago seguro encriptado. Admitimos la mayoría de las tarjetas de crédito.

  • Después de registrarte

    Busca en tu correo electrónico una carta de bienvenida e inicia sesión en tu cuenta de Amrita Virtual Academy.

  • Visita tu panel de estudiante

    Todo el contenido del programa está alojado en la plataforma de aprendizaje electrónico de Amrita Virtual Academy. Simplemente visita tu panel del estudiante.

  • Sigue la programación

    ¡Únete a las sesiones en directo! Además, a medida que se publique contenido pregrabado cada mes, cambiará de “Mis pedidos anticipados” a “Mis inscripciones” en tu panel de control de estudiante.

  • ¡Disfruta de tu programa!

    Tienes un año para disfrutar de este programa. Conecta en cualquier momento y sin límite desde el ordenador, el móvil o la tableta. La elección del momento es flexible y a tu propio ritmo.

¿Preguntas? Por favor, contactanos:

info@amritavirtualacademy.com