Próximamente

INTRODUCCIÓN

Amma dice que es bueno dedicar un día al mes por completo a tu Sadhana. Este retiro es una oportunidad para ponerlo en práctica y asumir un compromiso. Una vez hecho el pago, los videos solo estarán disponibles durante 48 horas. Esto quiere decir que, si no haces el retiro en las 48 horas siguientes de haber realizado la compra, perderás el acceso y no podrás verlos.

  • El Mantra es una herramienta poderosa y transformadora si sabemos cómo usarlo. La práctica espiritual centrada en repetir el mantra de manera meditativa se llama Japa Sadhana.

  • Esta práctica anula nuestros condicionamientos y patrones mentales y produce samskaras (tendencias) positivas en nuestra mente, tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente.

  • Incrementa las vibraciones positivas en el campo energético del cuerpo.

  • Es una técnica poderosa para aprovechar las energías sutiles del cuerpo y de la mente en el camino yóguico de la auto transformación.

  • Envíanos un correo electrónico a sadhanaretreats@amritavirtualacademy.com si necesitas ayuda o tienes dudas.

SUGERENCIAS PARA APUNTARSE EL RETIRO

Estas son algunas sugerencias de nuestro instructor, Swami Atmananda Puri. Recomendamos adaptarse a ellas, aunque si no cumples con todas, aún puedes tomar el retiro.

  • PRIMERA SUGERENCIA: Un día reservado para este Sadhana. ¿Por qué esto? Al reservar un día para tu Sadhana, estás asumiendo un compromiso contigo mismo y teniendo una experiencia similar a la de aquellos que toman estos retiros en el Ashram de Amritapuri. Así, el retiro acaba siendo una verdadera inmersión en tu Sadhana. Esta es la razón por la que, una vez comprado el curso, solo tendrás acceso al contenido durante 48 horas.

  • SEGUNDA SUGERENCIA: Haber recibido la iniciación al mantra de Amma. Este curso será de máximo beneficio para aquellos iniciados al mantra por Amma. Sin embargo, si no tienes un mantra que te haya dado Amma, aún puedes hacer el curso y beneficiarte. Swami Atmananda sugerirá una serie de pautas al inicio del retiro para las personas que estén en esta situación.

  • TERCERA SUGERENCIA: Japa Mala (rosario con 108 cuentas) preferiblemente bendecido por Amma.

HORARIO Y PLAN DEL RETIRO

Tal y como se ha explicado anteriormente, uno de los requisitos es el compromiso de dedicar un día entero para tu Sadhana.

Retiro de un día:

El horario se estructura a lo largo de un día, empezando a las 6 de la mañana.  Algunas de las prácticas son: visualización guiada de purificación con Mantra,  mantra Sadhana con Japa Mala, meditación en movimiento (caminando) con Mantra, Satsang sobre "El poder y la importancia de la meditación con mantra" y también acceso a todas las sesiones de preguntas y respuestas durante un año.

Horario detallado:

Para obtener más detalles sobre el horario recomendado, descarga este horario en PDF.

Horario detallado.pdf


Swami Atmananda Puri

Sobre el instructor

Swami Atmananda Puri es un discípulo monástico de Mata Amritanandamayi. Conoció a Amma en 1989 y ha estado viviendo en el Ashram de Amma en Kerala, India desde 1993. Ha realizado retiros de meditación y discursos espirituales en Singapur, Malasia, Europa, Mauricio, Australia y Nueva Zelanda, ayudando a las personas a encontrar una paz duradera en su día a día. También es Instructor Global de la técnica de meditación IAM®.

PRÓXIMAMENTE

Estamos trabajando en la traducción de este retiro. Las inscripciones estarán disponibles muy pronto. Gracias por la paciencia!